¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Si se siente la posibilidad para una wedding planner cae de maravilla, también dependiendo el tipo de boda, pero siento que es algo que uno puede organizar junto con el novio y hacer el recuerdo muy bonito
Es esecencial por que ellos resuelven, organizan algo que realmente debe salir perfecto ya que es nuestro día soñado, así podríamos ahorrarnos un poco más de tiempo para resolver alguno que otro pendiente.
Es esecencial por que ellos resulven, organizan algo que realmente debe salir perfecto ya que es nuestro día soñado, así podríamos ahorrarnos un poco más de tiempo para resolver alguno que otro pendiente.
Puedes ser tú quien disfrute el proceso de planear tu boda pero si quieres ahorrar estres y tener buenas recomendaciones de provedores, etc. Sin duda contratar una wedding planner es la mejor opción, en lo personal estoy preparando todo y disfruto cada cosa y detalle del proceso pero el día de mi boda contrataré wedding planner para que ese día yo lo disfruté al máximo y si hay algún problema o anomalia de eso se encargará ella ☺️
Me parece una inversión, ya que es una persona encargada y especializada en todos los temas que se abordan durante la planeación de todo el evento, posee todos los conocimientos indispensables para realizar un evento adecuado a costos y gustos de la pareja, además de orientar los durante todo el camino.A pesar de que requiere una inversión de dinero, puede ayudar a ahorrarle en muchos aspectos, además de que el tiempo que invierte en la organización, es tiempo ahorrado para la pareja.
Es un elemento a considerar dependiendo el presupuesto, obviamente ellas se adaptan a cualquier presupuesto pero aún así tienen que recibir una parte Por su trabajo, sin embargo quien tenga la oportunidad de pagar el servicio creo que vale totalmente la pena.
Creo que es un lujo contemplando que al contratar el salón ya está todo incluido ahora que si la novia es muy exigente creo que si es una necesidad para que todo sea Perfecto