Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
Soy una novia muy feliz por su pronta boda el 16 de diciembre de 2023, éxito a todas en sus preparativos de boda
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Mi boda sera en un hermoso jardín esperando que todo salga perfecto :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Catering para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides! Me podrías compartir su experiencia en los registros civiles de Puebla cuál ha sido el "más barato" para ir a pedir información, me caso en Diciembre con cuánto tiempo de anticipación...

Imaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 672 días

He votado en una encuesta
Hace 672 días¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y dinos cuál se te da mejor para bailar. 😊 **** ...

¡Gané una medalla!
Hace 691 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Azuany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas