Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azuany
Novia Nueva Diciembre 2023 Puebla

Boda civil en Puebla

Azuany, el 12 de Mayo de 2023 a las 15:06 Publicado en Puebla 1 4
Hola brides! Me podrías compartir su experiencia en los registros civiles de Puebla cuál ha sido el "más barato" para ir a pedir información, me caso en Diciembre con cuánto tiempo de anticipación creen necesario ir al registro civil a ver este tema? Gracias brides 😊💞

4 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 18 de Agosto de 2023 a las 12:40
  • Blanca
    Novia Nueva Febrero 2024 Puebla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Tengo entendido que el precio es el mismo en todos los registros civiles solo que cambia si lo quieres hacer ahí o en tu casa e incluso también si es fin de semana o día festivo el precio sube un poco.
    Yo lo hice en el CIS de Angelopolis y pudimos tomar bonitas fotos. Eso sí no pueden entrar muchas personas, creo solo son 10. Así que si es algo que quieras compartir con la familia y amigos deberías pensarlo.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cásate en el CIS, es muy económico y tienen bonitos lugares para fotos

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azuany 🤍,

    Te comparto un artículo que contiene toda la información sobre los requisitos en el civil en Puebla.

    👉Requisitos para matrimonio civil en Puebla: el listado de trámites

    Las parejas que deseen casarse en Puebla deben presentar la documentación al menos 8 días hábiles antes de la fecha de la boda. Te recomendamos que te vayas acercando al registro de tu preferencia para que sepas la información más actualizada y comiences con la búsqueda de documentación.

    ¿Te casarás también por la iglesia?


    ***

    ¿Te digo un secreto? Cada semana tenemos dinámicas diferentes para ayudarte a organizar tu boda y algunas tienen REGALO. 🎁

    🎲Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azuany,

    Generalmente manejan un costo si te casas en el registro civil y otro costo cuando es a domicilio, usualmente debes ir como unos cuatro meses, para pedir los requisitos y agendar tu fecha, te daran la solicitud y te indicaran cuando entregar sus documentos, hay que pagar una publicacion que se tiene que realizar, pero hay muchos registros que te dicen no te preocupes puedes pagar la dispensa de la publicación y te suben un poco el costo, tampoco es mucho lo que sube pero considera si tu tienes tiempo para estar acudiendo al registro civil o mejor si pagan la dispensa y se ahorran una vuelta jajajajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas