¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Considero que es esencial cuando se tiene el presupuesto para cubrirlo, si no, se convierte en un lujo. Aunque alguien de tu familia o de confianza podría convertirse en esa ayuda extra que necesitarías y podría ser la encargada en el día de tu boda para que a los novios los dejen tranquilos y puedan disfrutar todo sin estrés ni preocupaciones.
En mi opinión al no tener mucho presupuesto considero que es un lujo, pero realmente si pudiera sería muy bueno contratar a alguien con experiencia para ayudarnos a planear bien las cosas y con tiempo
Es un lujo, debido a que no son nada baratos, te ayudan desde cero si no tienes la menor idea por dónde comenzar, pero ya muchos lugares donde vas a organizar tu boda te ofrecen paquetes donde te incluyen todo como decoraciones, música, comida, etc. Con eso te ahorran el gasto de la wedding planner.
Es esencial si consideras que te evitas disgustos y perdida de tiempo al tratar con proveedores, pero si consideraste solo el precio de sus servicios puedes pensar que es un lujo.
En mi caso, con todo gusto le confiaría a un wedding planner, pero a veces se torna en un lujo, ya que no se cuenta con el recurso necesario para contratarlo. Pero insisto, de no ser así, con gusto dejaría mi boda en sus manos! ❤
Para las personas que están financieramente estables y pueden contratarlo es un alivio ya que se le da las ideas que tiene para su gran día y el/ella o ell@s se encargan de hacer tus sueños realidad en base a todo lo hablado anteriormente con la pareja y para los novios seria menos estresante ya que saben que cuentan con una persona la cual esta dando todas las vueltas por ellos