Los Mochis, Sinaloa · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
16
Querida comu, Hemos llegado al final de esta actividad, esperemos les sea de mucha ayuda para organizar su gran día. 😉 Y antes de irnos les tenemos una preguntita más 👀... ¿Sabes a quién acudir si...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí llegó una de mis herramientas favoritas, olvídense de romperse la cabeza dibujando mesas y haciendo listas de invitados en una hoja de papel. 😛 ¡Tenemos una herramienta para que organicen sus...
Apoco no están increíbles todas las funciones que Bodas.com.mx tiene para ti 🤗🤩. Y aún tenemos más... ¿Utilizas la agenda para organizar tu boda? 📔 Esta es 100% personalizable y te va mostrando los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1068 díasBrides, aquí está una cuarta opción para su peinado de novia. Los peinados con trenza, que se están llevando mucho este año. ¿A ustedes les gustaría llevar algo así? Guarda el post si te gustan los peinados. ❤️ 📸Alex Arizmendy Hair - Consulta...
Hace 1068 díasSeguimos con las inspiraciones, ahora veamos looks con el pelo ondulado ¿Qué les parecen? 🤩 Friede Rulfo Studio Studio G&R Novias Cristina Cuellar *****
Hace 1068 díasComu Si no les laten los pienados totalmente recogidos, qué tal un semirecogido como estos. Guarda el post si te gustan los peinados. ❤️ ¿Les das like o no like? 👍👎 📸Tribu Nupcial by Miriam Méndez - Consulta disponibilidad y precios 📸Estilisimo -...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas