¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Creo que es importante contar con alguien que conozca de organización y planificación ya que una boda es algo muy importante de realizar cuando no se sabe por dónde o como empezar
Es básico tener ayuda para tu gran día! De esta manera te aseguras de tener todos los detalles más específicos cubiertos y solo te enfocas en disfrutar lo más posible el día de tu boda.
Yo considero que son esenciales, porque nos evitan demasiado estrés y aún así podemos participar en la organización de nuestro día soñado, a parte de que tienen mejor visión de nuestras ideas y tienen contactos para casi todo
Novia Nueva
Diciembre 2028
Guerrero
Erick ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece buena idea, más llega a ser un lujo debido al costo que suele tener este servicio.
Novia Nueva
Diciembre 2028
Guerrero
Erick ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es una mala idea delegar tantas cosas por organizar a una sola persona que se dedique a ello, sin embargo no todos tenemos la solvencia suficiente para contratar este servicio, ya que es sumamente costoso.
Creo que es de gran ayuda pues no te estresas tanto a la hora de planearla pero también es bonito que tú y tu novio se involucren por completo en el proceso.
Yo trabajo todo el día… sería imposible hacerme cargo de todas las labores habituales y además de toda la planificación de una boda. Es necesario contar con alguien que te ayude a plasmar tus ideas!!