Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡La boda de mis sueños con el amor de mi vida! Todo salió más que perfecto y disfrutamos muchísimo nuestro día. La capilla súper bonita e íntima, y el lugar de la recepción...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
Hola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Dala
Hace 598 días
He votado en una encuesta
Hace 598 díasHola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que es importante confirmar la papelería que te piden...

Participé en la encuesta de Dala
Hace 598 díasMis últimos videos
Mis amigos
Marbella no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas