García, Nuevo León · Desde Noviembre del 2022
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
2
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1045 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 1143 días¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel rumbo a la iglesia o el salón, cuando les llama el...
Hace 1143 días¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están arreglándose cuando su dama de honor les llama para...
Mis últimos videos
Mis amigos
Emily no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas