Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2022
- Novio Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Todavía no he hablado sobre mi boda
¡Novios! Welcome al Tinder de trajes, es momento de alistarse y que nos digan si hace match con este traje o lo saltan. 😅 Voten y leemos en los comentarios si ya tienen su traje. 🕴️ Traje de Novio de...
¿Por qué elegiste ''?
Y nuestro Tinder se ha puesto muy innovador y aquí les tenemos esta opción ¿Qué opinan? 😉 Vestido de Novia de Gemy Maalouf - B236879SD / B236879T
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo les está yendo en el Tinder? ¿Están haciendo muchos matches? Yo creo que desde la Universidad no tenía tantos flechazos, jaja. Pero bueno, ahora les traemos una propuesta diferente, hay novias...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1130 díasComu, llegamos al último duelo de la dinámica, un duelo de altares. 🥊🥊 ¿Quién se llevará el trofeo? VOTEN Y COMENTEN 👇 Mayan Palace Acapulco Hacienda La Agavia Esperamos que se hayan divertido mucho y que encontraran inspiración para sus bodorrios....
Hace 1130 díasLos favoritos de los invitados y por los que todos se pelean... los centros de mesa 🙈🙉🙊 ¿Cuál de ellos es tu favorito? ➡️Pepe Neri Wedding & Event Planner ➡️Terraza Angelo ***** Encuentra a los mejores proveedores para sus centros de mesa 👇 ...
Hace 1130 díasComu ¡Ojo que no se les pase la elección de la vajilla! En este duelo se enfrentan dos vajillas de boda. 🍽️🥊🍽️ ¿Cuál será la ganadora' VOTEN Y COMENTEN. Yessica Palencia Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Sección Chacuaco *** Descubre a los mejores...
Grecia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas