Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2022
- Novio Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
¡Novios! Welcome al Tinder de trajes, es momento de alistarse y que nos digan si hace match con este traje o lo saltan. 😅 Voten y leemos en los comentarios si ya tienen su traje. 🕴️ Traje de Novio de...
¿Por qué elegiste ''?
Y nuestro Tinder se ha puesto muy innovador y aquí les tenemos esta opción ¿Qué opinan? 😉 Vestido de Novia de Gemy Maalouf - B236879SD / B236879T
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo les está yendo en el Tinder? ¿Están haciendo muchos matches? Yo creo que desde la Universidad no tenía tantos flechazos, jaja. Pero bueno, ahora les traemos una propuesta diferente, hay novias...
¿Por qué elegiste ''?
Uno de los vestidos favoritos de las novias son los que tienen corte sirena. Puedes lograr un estilo más atrevido. ¿Qué dices? ¿Le das match a este vestido o lo saltas? 👗 Vestido de Novia de Chic...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan...
¿Por qué elegiste ''?
Y obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
¿Por qué elegiste ''?
Qué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la tendencia en banquetes para 2023 ¡Yummi! 😋 Para este año los banquetes serán más dinámicos. Los invitados tendrán flexibilidad para elegir donde sentarse. Y durante la comida habrá...
¿Por qué elegiste ''?
Brides y grooms, atención aquí porque hay novedades con el ramo para 2023. 💐 Para este año se llevarán ramos grandes y voluminosos. Y para las novias más chics estarán los flower hoops. 🌸 También el...
¿Por qué elegiste ''?
Color, vida, celebración amor, en 2023 tendremos algunos colores novedosos... Azul, verde, lavanda y arena: los colores de 2023 Los colores tendencia de las bodas serán azul oscuro, verde botella y...
¿Por qué elegiste ''?
La decoración de la boda tiene que quedar espectacular ¿verdad? Pues que se no se les pase lo que se llevará para el 2023 en decoración: mezclas entre lo natural, lo rústico y lo urbano 🌿DECORACIÓN...
¿Por qué elegiste ''?
Les dije que las parejas del 2023 quieren tirar la casa por la ventana y es que en 2023 tendremos... Wedding chapters o multieventos: bodas de más de un día Las parejas ya no se conforman con celebrar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el...
¿Por qué elegiste ''?