¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Es algo esencial ya que te hace ver escenarios y cosas que una nisiquieta toma en cuanta y mejor aún se encarga de resolverlos haciendo que disfrutes al 1000 ese día tan especial para nosotras.
Siendo sincera aunque muchas veces puede parecer que es un lujo yo la considero como una necesidad ya que así podré disfrutar del evento debido a que las cosas se harán como me gustan pero sin tener que preocuparme tanto o estresarme. Además de que el hecho de que se dediquen a eso significa que tienen experiencia y que van a hacer que el evento sea inolvidable ❤️
Aunque estaría bien tener quien pueda ayudar a organizar los precios que he visto salen mucho del presupuesto que tenemos, que es limitado y es por eso que considero que es un lujo tal vez para los que tienen una mejor economía es esencial, pero con los precios que hay actualmente, prefiero organizarme bien y con tiempo, para poder invertir ese dinero en otra cosa para la boda
Aunque estaría super padre tener quien pueda llevarse la mayor parte del estrés de organizar el evento, los precios que he visto salen mucho del presupuesto que tenemos, que es limitado. Hacen muy buen trabajo, pero con los precios que hay actualmente de todo, prefiero organizarme bien y con tiempo, para poder invertir ese dinero en nuestro hogar.
Es esencial y claro que también puede ser un lujo, es una fecha especial, es Nuestra Boda!! Y claro se quiere que todo salga perfecto ese día, la ayuda de un experto es super importante
Me encanta la idea de tener una wedding planner, así no me estresaría tanto con la organización de la boda porque todo estaría en manos de una profesional y podría disfrutar mi gran día ❣️
Creo que una wedding planner es una necesidad siempre y cuando cuanta tranquilidad y orden quieras, nostras podemos amar organizar fiestas, sin embargo el dia de la fiesta queremos disfrutar y no entrar en conflictos con cosas de ultima hora, por lo que este personal especializado siempre solucionara y aliviara nuestro gran dia.
Creo que si no sabes por dónde empezar es necesaria, pero por los costos que manejan muchas veces lo vemos como lujo algo que podríamos invertir en otra cosa de la boda
Novia Nueva
Junio 2023
Zacatecas
𝒞𝑒𝒸𝒾 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es esencial tener una wedding planner para que todo salga mejor !!! Me encantaría tener una !!!
Es súper pero no toda podemos pagarlo pero es un sueño realidad porq se evita uno mucha perdida de tiempo y dinero que ni guno de los tenemos muchas gracias bendiciones
Novia Nueva
Julio 2023
Tamaulipas
FARIDE ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para los que tenemos un presupuesto y este lo sobrepasa sin duda lo es, pero para aquellos que pueden disponer de sus cotizaciones está perfecto.
Para mi es esencial porque si lo hiciera yo sola con mi novio, nos volveríamos locos con todas los cosas por hacer em el trabajo. Y nunca está de más tener una ayudita extra