¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Si lo que queremos es realmente disfrutar y no estar quizás tan estresada, si es recomendable contratar una. Ya que a eso se dedican y tienen más conocimiento y experiencia
Es de gran ayuda, pues los detalles siempre son importantes y los novios tienen mil cosas en la cabeza. Alguien que los ordene y les ayude a organizar todo y hacer una boda como ellos quieren, es de gran ayuda! Disminuye muchísimo el estrés y el fruto del trabajo de una Wedding Planner es que la gente disfruta y más la alegría de una boda
Esencial para abarcar todos los detalles que quieres y centrarlos a cómo deseas que salgan las cosas. Así también se ahorra mucho tiempo y estrés me imagino 🤭
Creo que es un lujo que te sirve de mucho, he estado cerca de el mundo de eventos, y creo que uno mismo puede organizar todo, aunque no se tenga el tiempo del mundo, son de mucha ayuda, pero cuando no cuentas con un presupuesto, realmente es un lujo
Contratar el servicio de weeding planner es una buena opción para ayudar en la planificación. Sin embargo, no todas tenemos el presupuesto para eso y además, contamos con el apoyo para poder planificarlo a nuestro gusto.
Creo que más que esencial es útil. Depende el tipo de persona que seas.Si eres muy estresada, desorganizada, ansiosa y prefieres no complicarte lavida la opción de un WP si es esencial.
Puede ser esencial para tener una mejor organización y más que nada para que en el mero día los novios no anden estresados. Pero por otro lado, hay parejas que no cuentan con lo suficiente para contratar a un wedding planner.
Pienso que si es un lujo , porque a veces solo quieres hacer algo sencillo como en mi caso o no se cuenta con mucho presupuesto , pues es mejor organizarlo uno misma y no escatimar en una wedding planner
Para el previo y organización es una súper ayuda son las personas que conocen todo sobre este tema y definitivamente el día de la boda son un gran alivio, en lugar de estar preocupada por todos los detalles tú solo disfrutas
En lo personal, considero que es un lujo ya que si planeas tu boda con anticipación y con mucha ayuda de familiares y amigos, todo puede salir como quieres. Sin embargo, para muchas personas, un wedding planner es una persona importantísima que debe estar de la mano con los novios
Es super Esencial!!! necesitas a alguien que te recuerde constantemente que se acercan los plazos o que tienes una reunión o pendientes para elegir el pastel o la mantelería, tu wedding planner será tu mejor asistente personal.
Yo considero q es necesario . Por q aveces por mas organizada q seas puedes tener muchas dudas . Y es muy agradable tener alguien q te apoye , y te guíe , y te haga las cosas más fáciles .
Para mí es escencial debido a la experiencia que ellos o ellas tienen para estos eventos cuando aveces no sabemos por dónde empezar y tener alguien que te apoye ayudaba disfrutar el proceso
Es esencial porque ya tienen la experiencia y saben que se necesita, pasos, actividades, saben todo lo que conlleva una boda y el tiempo también, al menos yo no sabía ni por dónde iniciar, ellos te facilitan todo.