¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Organizar es una locura, se tiene que gestionar, ir de un lado a otro y encontrar las mejores opciones para que la boda sea inolvidable, claramente se necesita una persona que te ayude y claro sepa sobre la responsabilidad de organizar eventos de este tipo, es completamente esencial tener a un organizador
Los precios al momento de elegir uno son muy variables, lo que te hace desconfiar de la efectividad y mejor optar por un salón que ya traiga todo y disfrutar el evento
Depende de cada pareja, si bien el trabajo y la labor de un wedding planner te facilita mucho en la organización de una boda, te ayuda a buscar millones de ideas y todo lo hace más ameno, pero tampoco es imposible que tu pareja y tu planeen la boda de sus sueños, no siempre las parejas tienen el presupuesto para cubrir un WP o también existen parejas que simple y sencillamente no quieren y desean organizar cada paso ellos mismos. De cualquier manera es aceptable, la finalidad es que los novios disfruten ese día al maximo 🫶🏻
La verdad es que mi novio y yo no contamos con el presupuesto para un weeding planner y nos estamos apoyando en esta app y la familia para organizarnos.
Es esencial, te ayuda a que todo salga conforme a lo planeado Evita contra tiempos y que los novios se estresen por no saber cómo organizar la boda Así solo disfrutas del proceso
Creo que es un lujo antes de la boda, porque tu y tu pareja pueden hacer todas las contrataciones, pero si esencial el dia de tu evento por la organizacion y protocolo de las actividades..
Son esenciales !!! te guían durante todo el proceso además de que son los expertos en conseguir la mejor experiencia y el menor estrés para los novios !!!