¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Para mi es un lujo, y pues la comodidad es lujo para quienes no quieren estresarse. Por ende el servicio será costoso. Si el presupuesto es bajo es mejor contratar directamente y ahorras más.
Súper esencial, ya que ellas cuentas con las herramientas necesarias para resolver dudas te facilitan la vida un buen, mucho conocimiento de por medio.
Creo que se puede hacer sin un planeador ya que muchos novios no cuentan con un presupuesto tan alto como para una persona con ese perfil, tiene sus desventajas ya que estarías al pendiente de cada detalle. Pero obviamente el tener un organizador te aligera todo para que disfrutes del evento.
Pienso que si planeas tu boda con anticipación lo puedes hacer con tú pareja, divertirse y compartir las decisiones, ese dinero puede aprovecharse mejor en otra cosa
Es un lujo, porque no todas las personas tienen la oportunidad de pagar una, y lo mejor es que no éstas presionada por tantos detalles de la boda, tú solo dices que quieres y ella se encarga de hacer tú sueño realidad, y hacer el mejor día de tú vida 🥰
Creo que depende mucho del estilo de boda y presupuesto de los novios. En mi caso, sería más un lujo ya que mi presupuesto es muy bajo. Sin embargo, hay parejas que no tienen ni la más mínima paciencia ni creatividad y ahí es donde entra el wedding planer, haciendo todo más cómodo y relajado el día de la boda pues todo saldría como uno lo desea y no tendríamos que andar corriendo detrás de los meseros, dj, chefs, etc.