¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Para mí es esencial que todas tengamos una organizadora ya que nos ayuda a comprar precios, nos da ideas pero sobre todo lo lleva acordé a cómo los novios quieren que pase el evento
Siento que siempre es un gran apoyo tener a alguien que organice algunas cosas por ti, te ahorras estrés, trabajo y tiempo... Esto hace que la novia disfrute de u evento sin tanto estres.
Lo considero un lujo, pero es un hecho que es una diferencia para ese gran día ya que no solo durante la organización es un apoyo y guía, sino que en el evento te quita todas las preocupaciones y te permite disfrutar al 100%.
Yo creo que la mayoría de los proveedores actualmente cuentan con personas que se encargan de la organización, a mi parecer conviene contratar a una WP un mes antes de la boda para que ayude solamente en los últimos detalles y con las confirmaciones de asistencia
Novia Nueva
Marzo 2024
Nuevo León
Grecia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esencial, para poder disfrutar de tu boda al máximo