¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Considero que es un lujo, en ocasiones nos ponemos un límite de costo y buscamos economizar y muchas veces sale de nuestro presupuesto encargarle a alguien lo que se considera que es nuestra labor de pareja. Sin embargo no descartó que sea algo maravilloso contratar y relajarte un poco.
Es ambas ya que, si tienes poco tiempo para planear tu boda o te la pasas trabajando y no puedes organizar las cosas tú misma sería la mejor opción, pero también es algo caro que con gastos de boda y demás pudiera ser contraproducente
100% esencial, si no quieres arrancarte el cabello en la mañana de la boda, porque todos los proveedores te están llamando... Bueno eso he visto jajaja
Soy fan de organizar y planear, y facilmente me considero muy capaz de organizar mi propia boda si fuera en mi ciudad. Pero, en mi caso tendre una boda destino! Por lo que en esta situacion si considero esencial tener WP, ya que ellos tienen la experiencia y conocimientos de la ciudad, sus proveedores, clima, etc! Aunque no es imposible organizarla sin uno.
Hola, creo que es esencial, ya que nosotros contamos con poco tiempo para realizar todo y revisar proveedores. Por lo que tener una mano extra nunca esta de más.