¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Creo el contar con una persona que te ayude a que no se escape ningún detalle es esencial… además de que te libera de la presión de organizar y así disfrutarás de tu evento como invitado y te sorprenderás de los detalles
Esencial si quieres que todo esté perfectamente organizado y sin fallas, alguien que pueda apoyarte para marcar tiempos y que todo salga como esperas el día del del evento, Pero es un costo extra que no se contempla ya que eso puede ser destinado mejor para contratar algún otro proveedor.
Novia Principiante
Noviembre 2023
Morelos
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es una buena opción para llevar los tiempos y prioridades para el evento.
Claro que depende mucho lo que estes buscando, hay lugares donde te ofrecen todo el servicio, pero sino es así es creo que es indispensable recibir ayuda para que todo salga perfecto
Considero que si se comienza con la organización con bastante tiempo de anticipación, se puede tener todos los elementos que complementen la boda diseñada por la misma novia y quien decida colaborar con ella y el novio.
Creo que es esencial, incluso cuando el presupuesto es bajo, ya que en mi opinión, Justo puede ayudar a controlar los gastos, haciendo que no todo se salga de control.
Me parece que es dependiendo el volumen del evento ,en mi caso como es una boda petit , siento que si tienes tiempo y te puedes involucrar sería lo ideal ☺️💕