Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛

Renata, el 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

Publicado en Organizar una boda 2,467

¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...

¡Hola y bienvenid@s! Smiley love

Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?

¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? Smiley winking

cfb_2123191.jpg

📸 EmocionEs Eventos

➡️ Proveedores para tu boda

***

Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2076679.jpg

2,467 Respuestas

  • L
    Novia Nueva Junio 2023 Baja California
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escencial para que todo salga a la perfeccion

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2023 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que tan compleja o sencilla sea la boda
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Agosto 2024 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que según tu presupuesto, el tamaño de tu evento y el tiempo libre que pueden tener los novios, influye mucho en contratar o no un(a) wedding planner y mas si no tienes ni idea de como planear una boda.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Nueva Junio 2023 Jalisco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no tenemos ni idea de que es lo que se necesita para llevar una organizacion de todo

    • Responder
  • Michel
    Novia Principiante Noviembre 2023 Michoacán
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena opción cuando se cuenta con un presupuesto un poco más amplio o no hay el tiempo para estar coordinando tu boda. Todo depende del tamaño del evento
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2023 Aguascalientes
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de lo que busques, si eres muy exigente y te gusta que las cosas salgan a la perfección, entonces definitivamente necesitas un wedding planner. En cambio si eres flexible y no te molestaría que tu boda no esté taaan coordinada, entonces creo que entre tu familia y tu podrían organizar la boda sin problema , como se hacía antes.
    • Responder
  • Meel
    Novia Nueva Septiembre 2023 Morelos
    Meel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ayuda nunca está de más, creo que si es esencial para que todo vaya fluyendo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente ayuda mucho pero para quienes tienen bajo presupuesto puede ser un lujo .

    Yo creo se puede organizar el evento junto al coordinador del evento

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2023 Hidalgo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial si, pero a su vez es un lujo ya que es un gasto extra que no todos tenemos la fortuna de darnos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Baja California
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más que nada para que sea organizada de manera correcta y no ocurra algún olvidó o más bien que todo lleve orden en la planeación
    • Responder
  • Paullette
    Novia Nueva Diciembre 2023 Ciudad de México
    Paullette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es mejor tener el apoyo de alguien con experiencia
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Febrero 2023 Nayarit
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no tengo mucho tiempo para organizar personalmente todo, y ni idea de cómo encontrar todo lo que se necesita. Supongo que contratar un profesional te debe aliviar la carga


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Octubre 2023 Coahuila
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lujo sin duda
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Diciembre 2023 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy funcional
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Noviembre 2026 Guanajuato
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna tener un apoyo es algo que nunca está demás, siempre es bienvenida una cabeza mas que te apoye. Aunque es necesario reconocer que sigue siendo un gasto extra que no todos se pueden permitir.
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Octubre 2022 Hidalgo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que es importante que te asesore alguien con experiencia en el área. A veces nos creemos muy capaces de ser resolutivas en todo pero es bueno dejar esa tarea en buenas manos para liberarnos también de un estrés adicional Smiley heart

    • Responder
  • Elaine
    Novia Frecuente Julio 2023 Puebla
    Elaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente creo que no todos tenemos la posibilidad de contratar a un wedding planner, obviamente sería un lujo el poder tenerlo y sobretodo creo que son los expertos para que una boda sea espectacular, sin embargo con ayuda de amigos y familia se puede hacer una boda muy romántica y bonita
    • Responder
  • Dalia
    Novia Nueva Noviembre 2023 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escencial, el estres de querer tener todo listo creoq eu nos puede robar un poco de disfrutar la experiencia de planear nuestra boda

    • Responder
  • Rocio
    Novia Nueva Junio 2024 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del estilo de vida de cada quien, en mi caso particular lo considero esencial, ya que estudio y trabajo y tengo poco tiempo para encargarme de todos los detalles
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Marzo 2023 Sonora
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es de bastante ayuda ya que la lista de cosas por hacer y organizar es bastante grande, pero cada caso se puede valorar en específico dependiendo del tamaño del evento y el tiempo/ presupuesto disponible de los novios.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Abril 2023 Nayarit
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi vale la pena invertir en un día tan especial y hermoso para que todo salga de la mejor manera y sin tener que preocuparme o estresarme por las cosas.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial para organizar la boda, te facilita toda la organización, es perfecta para la ocasión y cuenta con toda la experiencia, desde que me la recomendaron me hizo todo más facil
    • Responder
  • Nidia
    Novia Nueva Octubre 2023 Chiapas
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, para mí que no tengo nada de experiencia planeado una boda no sé ni cómo empezar. 🤯
    • Responder
  • Karime
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es necesario ya que , una wending tiene la experiencia para poder hacer realidad todo lo que planeas para tu boda y de esta manera las cosas no sean perfectas , pero salgan de la mejor manera
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2025 Aguascalientes
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que cualquiera que quiera puede planear su boda, con ayuda de las damas, los familiares y sin necesidad de contratar un Wedding planner, por que es un poco más de la travesía y la experiencia de vivir ese momento el gran día.
    Pero aun así siento que no estaría nada mal un poco de ayuda, también se trata de relajarse, de disfrutar. Y hacer todo sin ningún estrés por complicaciones que lleguen a surgir.
    • Responder
  • Sugey
    Novia Nueva Mayo 2023 Estado México
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super importantes, necesitas ayuda con algo tan importante
    • Responder
  • Adelina
    Novia Nueva Agosto 2024 Ciudad de México
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lujo, pero al mismo tiempo una inversion, eso de estar lidiando con todo yo sola, es muy pesado
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2022 Quintana Roo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tus actividades en lo personal trabajo todo el día mi futuro esposo también y será una boda destino entonces sin ella creo habría sido un desastre
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2023 Querétaro
    Adalid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial alguien que sabe del tema que te ayude a organizar todo, a veces uno tiene ideas pero ir de la mano con alguien experto es mejor.
    • Responder
  • Dea
    Novia Principiante Febrero 2024 Jalisco
    Dea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es esencial porque un evento es muy complicado, y a veces se pierde lo bonito por el mismo estrés que provoca, nunca esta de más la ayuda de un profesional para mejorar la experiencia
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres organizada y te ayudas de algunas apps, puedes lograrlo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2023 Tamaulipas
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, es un lujo, ya que quien contrata una weeding planner, tendría un gasto extra, si algunos cobran desde 7 mil pesos hasta casi 30 mil, por manejar provedores y que se apegaran a tu presupuesto, pero creo que sí tienes a tu familia que te apoya y tu pareja, se acopla en organizar ambos la boda así lleve más tiempo, ese dinero lo podrían emplear en alguna cuestión extra que les falte por cubrir, al menos eso es lo que pienso, si realmente tienes el dinero y tú concepto de casarte es algo que puede solventarse arriba de los 100 mil pesos , entonces si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas