¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Hoy en día vivimos tan aprisa que necesitamos una persona que nos dé un poco de paz ayudándonos a resolver y hacer realidad el día más feliz de nuestras vidas.
La importancia de contar con un wedding planner es que ellos son los expertos en el tema y así te despreocupas por todo el tema de la planeación y organización, para dedicarte a disfrutar de tan importante suceso 💖 además considero que son las personas indicadas para materializar tus ideas y sueños. Yo aún no cuento con uno(a) pero estoy en busca 🔍
Coincido, si la pareja tiene el tiempo e interés de conocer los detalles, es un lujo. O en cambio de si como en mi caso, a mi prometido le causa ansiedad el solo pensar en todo lo que tiene que planear, yo me encargo de todo y si sería de mucha ayuda en caso de no contar con amigos y familia
Siempre una ayuda cae bien, aunque es bonito ir viendo los detalles tu misma hay momentos en que puede ser agobiante o estresante y tener a un experto puede caer de maravilla. Aunque si suele ser costoso.
Novia Nueva
Noviembre 2024
Nuevo León
Jaquelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy coordinando mi boda por el civil y me he vuelto loca! Pero asistí a una expo tu boda hace unos meses y realmente el servicio se me hizo muy caro por el poco seguimiento que ofrecían
Es de mucha ayuda, un poco elevado el precio pero vale la pena
Novia Habitual
Octubre 2023
Nuevo León
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Considero que es esencial, ya que nos ayuda en la organización, logística y aparte de apoyarnos o darnos ideas de algunas cosas, también es en cierta parte un apoyo emocional que nos ayuda a bajar un poco el nivel de estrés el día de nuestro evento