¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Considero que es esencial ya que tu como novia no te estresas tanto con la organización y disfrutas al máximo ese dia mientras alguien se ocupa del caos por ti...
Considero es algo esencial pues te ayuda a realizar todo tal cual lo sueñas y lo imaginas adaptándose a tu presupuesto, sin embargo hasta la fecha es un gasto que muy pocos novios preveen al momento de plasmar sus gastos. En lo personal me encantaría poder contar con ese apoyo
Creo que tener la asesoría de una persona que está especializada en la organización, detalles, logística de un evento tan importante para una novia no es un lujo es una necesidad.
Un lujo, porque aunque es de mucha ayuda y sin duda tiene más experiencia y contactos, lo que hace lo puede hacer alguien más, no es esencial su participación.
Es mucho más fácil que te guíe una persona que ya ha realizado estos eventos muchas veces así todo puede salir mucho mejor y más bonito de lo que tienes en mente gracias a sus consejos
Siempre alguien con experiencia debe asesorarte y así te aseguras que todo saldrá exelente y no tendrás el mismo nivel de estrés que si lo hicieras por ti misma ya que la experiencia cuenta mucho
Considero un lujo, pero resaltó que conlleva de muchos beneficios, el tener una persona que lleve el control del evento, y cada detalle de la boda. Si se cuenta con un presupuesto suficiente, no dudaría en contratar una WP
Es súper importante ya que nos apoyan con muchísimos detalles que posiblemente a mi sola me pasarían de largo, aparte que dada mi poca disponibilidad por mi trabajo, siento que es quitarme un enorme peso de encima y aparte estrés!
Novia Nueva
Septiembre 2022
Tabasco
Criss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es algo muy importante y te quitan un gran peso de encima para que una pueda disfrutar el evento como se debe
Claro que podría sonar como un lujo pero, realmente hacen todo por ti y no se les escapa ningún detalle que a nosotras por la emoción y las prisas se nos puede pasar. Por ello es importante contemplarlo dentro del presupuesto, y claro, mientras se tengan las posibilidades.
Nosotros que estamos comenzando con la planeacion estamos poniendo sobre la mesa el que realmente es necesario que alguien esté coordinando el evento y más por que la boda será mediana/grande. Se está considerando seriamente alguien que guíe el intinerario