¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Considero que tener la asesoría de una persona con el nivel de conocimientos apropiados, puede llegar a resultar muy factible en la toma de desiciones.
Considero que si eres ordenada con tus gastos, proveedores puedes hacerlo tu solo. Y para el dia del evento contratas a alguien para cualquier contratiempo.
En cualquier papel que lleves una organización siempre será bueno!! Todo es muy indispensable y necesario para un proyecto así. Es de mucha ayuda y nos evitaremos mucho estrés así se lleva el control de cada presupuesto e organización
Todo depende de dónde se realice el evento. Hay lugares donde te incluyen todos los servicios y te apoyan en la logística del evento, por lo que no tienes que lidiar con proovedores o estar buscando servicios por tu cuenta. Mi boda será en un hotel y lo único que hemos hecho es elegir entre las opciones que se presentan, ellos se encargan de la logística con todos los proovedores. En este caso, una wedding planner saldría sobrando.
Pero si tu boda es en un lugar donde tienes que contratar todo independientemente, definitivamente es necesario contar con alguien que te apoye!
Creo que es bueno tener a alguien, pero cuando el presupuesto es corto, entonces se vuelve un lujo, pero eso de tener una agenda con todos los detalles ayuda mucho
Realizar un evento conlleva a demasiados detalles y un profesional de eventos puede guiarnos a realizarlo tal y como lo imaginamos. Definitivamente es esencial contratar sus servicios.
Es necesario, los compromisos diarios hacen difícil la tarea de buscar y organizar, una persona que se encargue de todo esto y nos permita disfrutar el proceso y el día, es lo ideal, no un lujo. Se entiende que el presupuesto aumenta, pero lo vale.
Es un lujo, si se planea con tiempo suficiente y se cuenta con una red de apoyo llámese amigos, familiares, pareja... Es innecesario y caro un wedding planner