¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
En definitiva el apoyo y la asesoría de una wedding planner es increíble para cualquier novia o novio !! Sin embargo, el costo adicional que esto genera es la razón por la cual varias personas se limitan en la contratación de este servicio
Novia Nueva
Octubre 2024
Estado México
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
En lo personal me gusta mucho organizar a mi las cosas, a mi manera y la de mi prometido, nos gusta hacerlo juntos como el equipo que somos y buscamos el tiempo para hacerlo, por ello creemos que sería un lujo pagarle a alguien para hacer algo que disfrutamos hacer.
Obviamente escencial a menos que no sea tu primer boda 💒 y ya seas toda una experta 👀 SIEMPRE será mejor que alguien coordine, mejore y pula la escencia de tu Boda, el novio y tú ponen la idea ella la debe de llevar a cabo, menos estrés y buena comunicación.
Es menos estresante el tener a alguien con la experiencia y que pueda guiar en el proceso para no sentirse abrumados con todas las cosas que no se tenían contempladas.
Pienso que es un lujo, pues con ayuda de tus familia y amigos cercanos puedes atender todas las prioridades, aunque no dudo que un wedding planner te ayude muchísimo para que todo siempre esté en orden 👌🏼
Novia Nueva
Febrero 2023
Veracruz
Melissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un gasto extra, lujo
Novia Nueva
Abril 2023
Estado México
Adriana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si puede apoyar mucho pero Depende de las posibilidades de cada persona.
Al ser un momento que vivirás una vez en tu vida necesitas ayuda de manos expertas. Si quieres disfrutar tu boda al máximo un wedding planner te ayudará que no se te escape ningún detalle y no tengas que preocuparte por nada más.
Es esencial, ya que mi prometido y yo trabajamos todo el día, mas aparte el cuidar se nuestra bebé nos absorbe muchísimo, por ello es esencial la ayuda de una experta en nuestra boda, sin ella esto no sería posible
Creo que depende mucho de que clase de boda quieras y cuán grande sea. Si es una boda de más de 50 personas, el wedding planner es muy importante. Si no, no.