¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Para mí es esencial pero a la vez un lujo, si entra en nuestro presupuesto es de mucha ayuda que otras personas se encarguen de todo y así te liberen de el gran estrés de la organización antes de la boda y durante la boda, ya que luego uno no disfruta su boda por estar pendiente de todo.
Me parece que es algo esencial, pero también es un lujo porque de por si hacer una boda es un gasto muy fuerte y al incluir un wedding planner se llega elevar mucho mas el presupuesto. He visto que ahora los lugares dentro de su paquete integral te ofrecen el servicio de una persona que te acompañe en todo el proceso, pienso que esto es mejor. Que ya forme parte del servicio integral de los lugares de bodas.
Puede ser un lujo pero nada como tener a un profesional que te ayude en todo lo necesario aun más cuando no se tiene el tiempo suficiente para planear ✨
Consigo que es una necesidad, pues es la base de todo el evento, tanto religiosos como civil y no se diga la fiesta, si ya invertí una cantidad considerable en tooooda la fiesta, se me hace coherente el asegurar mi paz mental y el de mis invitados con alguien experto en esto🥰
Es el control perfecto que necesitas en este día tan especial!!! Tenemos tantas cosas en la cabeza que al tenerlas en un solo lugar podemos estar resolviendo pendientes
Novia Principiante
Diciembre 2022
Baja California Sur