¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Esencial, ya que te ayuda ahorrar tiempo y a disminuir el estrés al organizar y llevar acabo la boda
Novia Nueva
Diciembre 2022
Puebla
Frida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pueden ser de las dos, en realidad a veces el tamaño de la boda es tan grande que es indispensable contratarlas, pero cuando los novios no tienen tanto presupuesto y es pequeña la boda podría considerarlo un lujo.
Novia Nueva
Marzo 2023
Jalisco
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es importante si no puedes darte el tiempo una wedding planner es indispensable, pero creo que sí es un lujo.
A mi parecer es esencial, sobre todo para las personas que no cuentan de mucho tiempo para la organización de su boda, además de que son personas que cuentan con la experiencia para saber bien donde buscar
Me parece esencial cuando eres una persona ocupada, por lo menos, en mi horario de trabajo no me permite salir o revisar todo, así que considero que es la mejor ayuda porque compaginas con una persona todos los detalles y no con miles.
Siempre un tercero experto te guiará y dara un enfoque preciso a todas las ideas que vagan en la mente queriendo tener el dia dia perfecto para que todo haga match al final del fia y sea un dia disfrutable tanto para ti y yu pareja como para los invitados.