Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Comu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?

Un pie Barbie con ese arco tan perfecto, amerita unos zapatos únicos y especiales. 😉 Elige tus zapatos ➡️Zapato de Mimanera - CONVERSE MOVE ➡️Zapato de Grace Loves Lace - Dosa ➡️Zapato de Galia Lahav...
¿Por qué elegiste ''?

Brides, vamos a descubrir qué Barbie novia son y obviamente tenemos que ver el tipo de vestido que usarían. VOTEN por su vestido favorito. 👇 Vestido de Novia de Eve of Milady - 1672 Vestido de Novia...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 657 díasDos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y precios ▶️Velas aromáticas: Momentips - Consulta...

Hace 657 díasComu, si ustedes prefieren los recuerditos para +18 , en este duelo se enfrentan las botellitas de tequila VS la botellita de vino. 🍷🥂 ¡Voten por su favorito! 🥂Tequila Don Ramón Personalizado - CDMX Cuajimalpa - Consulta disponibilidad y precios...

Hace 657 díasAmbas son excelentes opciones, sobre todo si te casas en temporada de calor, ustedes qué prefiere ¿Gorra o sombrero? 👒😍. ¡VOYTA Y COMENTA! ▶️Gorra: Pantufiesta - Consulta disponibilidad y precios ▶️Sombrero: Momentips - Consulta disponibilidad y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Michel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas