¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Me equivoqueeee puse lujo 🤧 pero sin duda es esencial cuando la novia no tiene no idea por dónde empezar y el wedding te conoce el proceso de principio a fin 💞
Yo creo que es un lujo porque realmente puedes hacer la organización sin uno, pero si es cierto que te ayudan muchísimo a tener un mejor control de los detalles para la boda y ayuda a qué todo salga perfecto
Es muy necesario ya que no sabemos por donde empezar, y regularmente no tengo tiempo, y los fines de semana ni me alcanzan para estar organizando y buscando proveedores
Yo podría opinar un poco de ambas partes, pero determino que SI ES ESENCIAL, ya que el día de tu boda no quieres preocuparte de nada más que lucir y sentirte bella junto a tu novio. Entonces es verdad que tú misma puedes lograr tener a los proveedores que necesites y encontrar el lugar ideal para realizar el evento. Pero también es verdad que es sumarle un estrés y trabajo grandísimo que vas a pasar en el proceso de la fiesta. Y solo estamos ese día para disfrutarlo al máximo🥰✨
Es esencial y depende de cada pareja y de su modo de organización, siempre es bueno tener ayuda de un profesional para poder cumplir con tus expectativas. Así como siempre es indispensable el material para la organización perfecta.
Es súper importante tener una, ellas ya son expertas y saben todos los detalles y te apoyan en todo pero tambien es importante elegir a una wp que este capacitada y que realmente tenga experiencia si no mejor hazlo tu sola
En lo personal, es un lujo, junto con mi novio hemos tratado de organizar todo súper bien. Adicional gente de nuestra confianza nos ayudará con algunos temas los cuales cada uno tiene su asignación exclusiva.
Creo que depende mucho el presupuesto y la magnitud de la boda, en mi caso sería un lujo ya que mi boda será demasiado pequeña (60 personas) porque de luna de miel nos vamos 20 días a europa, entonces en mi caso prefiero pagar alguien que planeé mi viaje y no mi boda
Como futura novia tienes una visión ya de lo que está en tu mente y lo que quieres acorde al presupuesto. . Creo al igual que es esencial para una persona que tiene horario ocupado y quiere cero estrés
Considero que es esencial; ya que, independiente de la ayuda que te brinda para que disfrutes el proceso, tiene muchos contactos y precios preferenciales con proveedores de su confianza.
Yo creo que es esencial tener a una persona contigo como novia ayudándote para saber los detalles de la boda y con eso tú pareja y tú dedicarse a buscar lo importante que es donde comprar, que colores se desean... Es lo bonito. Pero el día de la boda si es muy importante que alguien que no sea la novia este al pendiente de esos detalles