Atlixco, Puebla · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Hola, parejitas graduadas! A nosotras nos encanta que nos compartan todito acerca de su gran día. Por eso en esta ocasión, tenemos un concurso para las parejitas que se casaron en 2022. Queremos que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ay que emoción! 😍🥰 Me encanta ver fotos de su gran día, así que espero con ansias sus fotitos del First Look. Y cuéntame ¿Cómo fue ver a tu pareja tan elegante y guap@? ¿Amor a primera vista? 💗 📸La...
Comenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1161 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Hace 1163 díasY llegamos a la última categoría de los nominados de esta semana. Comu, muchísimas gracias por haber participado. 📸❤️ ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para inspirar a más novias y novios de todo...
Hace 1163 díasY la tercera categoría llega con momentos llenos de risa y diversión. Así que pasen a seleccionar a su parejita favorita, quién se llevará el premio. 😱😱😱 ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para...
Grupos generales
Artículos por temas