¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Muchas veces no se cuenta con el tiempo para organizar todo al 100 por ciento y siempre es necesario tener una ayudadita extra, pues aun y cuando se pretenda hacer la planeación entre nosotros, siempre se va a requerir un adicional, sobre todo para que antes y el día del evento, no estarnos tronando los dedos con algunos pendientes.
Es escencial ya que son de mucha ayuda para la organización del evento. El buscar proveedores y que el evento salga muy bonito. Pero como hay muchas ventajas hay desventajas hablando en cuestión económica no todos pueden solventar los gastos para poder contratar un organizador de eventos
Es esencial para las personas que no tienen demasiado tiempo ni la creatividad para poder organizar su propia boda, además de que siempre es mejor consultar a un profesional para que tu gran día sea como siempre lo soñaste
Novia Nueva
Octubre 2024
Ciudad de México
Tonantzin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que se podría considerar un lujo ya que a veces el costo a veces es muy alto, sin embargo hay ocasiones que si se requiere para que los novios no mueran en el intento 😂. La boda es para dos, entonces ambos deben de involucrarse. ☺️
Super esencial para lidiar con los proveedores sin morir en el intento, ahorita que estoy empezando a planificar yo muy valiente pensé que me lo podía aventar sola pero es tan agobiante, si o si los necesitas.
Lo considero esencial ya que te apoyas de la mano con personas expertas en la organización y logística para cualquier tipo de evento, haciendo más fácil el proceso y disfrutando cada momento.