¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Tal vez como tal no es ESENCIAL si quisieras organizar tu boda por tu cuenta pero yo creo que en cuestión de organización que todo quede de acuerdo a tiempos etc está increíble 🥰
Considero que si puedes tener el tiempo y cuentas con un presupuesto ajustado solo es cuestión de organización y tener buenos apoyos de personas cercanas
Siento que que es un lujo ya que algunas contamos con un presupuesto bastante corto para organizar la boda y preferimos ese dinero invertirlo en algo más importante como salón o comida y obvio si tuviera el dinero lo contrataría
En lo personal creo que si cuentas con las personas indicadas a tu lado que te apoyen en el proceso puedes ahorrarte ese gasto e invertirlo en otras cosas como souvenirs para los inmvitados, postres, snacks
Es esencial para que no se te escape ningún detalle del día más importante de tu vida y no tengas que preocuparte ese día que tengas un soporte u todo salga como lo soñaste
Es de gran ayuda, aunque no todos tengan la oportunidad de invertir en una. También se puede organizar todo por parte de los novios aunque es más complicado el tener que lidiar con todo el día de la boda.
Es importante ya que tienen toda la experiencia de como organizar eventos tan importantes y atienden todo a detalle. Aparte de que no tenemos tanto tiempo disponible, por eso mi opinión es que la WP es esencial!
Creo que es un lujo, que si fuera necesario tener un wedding planner pero no todas tienen la posibilidad de pagarlo. La experiencia sería mejor pero sin duda si es un lujo ✌️
Creo que es escencial por la experiencia que tienen y te pueden dar ideas que ni tenías idea que querías o que sean necesarias. Además del tiempo y estres que conyeva organizar una boda una WP ayuda a disfrutar el proceso sin morir en el intento.
Para mi es un lujo, un verdadero lujo, no dudo que sean esenciales pero hay lugares muy lindos con todo incluido, o bueno en mi caso, he organizado los eventos de mis jefes, entonces puedo organizar mi boda
Creo que si es algo importante, ya que los novios no nos tenemos que preocupar por nada más que disfrutar, pero si creo que es un lujo, ya que el presupuesto a veces es limitado y contratar un wedding planner puede salirse mucho de ese.
Creo que es un proyecto muy importante para cada pareja independientemente de si es un evento grande o pequeño y con ayuda del planner te aseguras que puedas tener apoyo en la planeación y coordinación de todo el evento