Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
6
Música para bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
28
Hola a todos, alguien que sepa si en Irapuato, León, Guanajuato o incluso Querétaro hay confirmaciones express, muchas gracias!!
Tantos lugares hermosos que escoger 😍... Voten por "El lugar más mágico ✨" ➡️SEBASTIAN & CATALINA ➡️RICKY & KAREM Compártenos tu lugar mágico. 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos la...
¿Por qué elegiste ''?
Y como diría Rihanna ''Please don't stop de music' y que siga la fiesta. 🥳🥳🥳 ¿Qué fiesta creen que estuvo más buena? La de La boda de Héctor y Javier en Monterrey, Nuevo León o La boda de Diego y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Fabiola
Hace 993 días
He votado en una encuesta
Hace 1129 díasUna de las tendencias desde los últimos años son los letreros neón, así que en este duelo les presentamos dos diseños para sus bodas.✨ ¿Quién es el ganador de este duelo? VOTEN Y COMENTEN por su favorito. ❤️ Quinta Sabinos Maglén Resort *** Descubre...
He votado en una encuesta
Hace 1129 díasLas velas crean una atmósfera súper romántica y elegante. ¿Cuál de estas recepciones te gustan más? ➡️Cnit Decoración ➡️La Casa del Corregidor ***** Descubre a los mejores proveedores de decoración y crea espacios mágicos 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas