Jalisco, México · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jalisco, México · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 a) Si lo haría b) Nunca,...
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
La hermana de Juanpa Zurita, Paola, tuvo una boda llena de lujos y glamour. Entre los detalles más impactantes se encontró la decoración en un estilo total white. 🤍 ¿Robas o dejas esta decoración?...
He votado en una encuesta
Hace 1149 díasY llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado, da clic aquí abajo para comenzar. 👇 *** Deja tu...
¡Gané una medalla!
Hace 1149 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lidice
Hace 1149 díasErendira no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas