Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2021
SOY UNA MUJER DIVERTIDA QUE LE GUSTAN LOS DETALLES INOLVIDABLES, QUE LE GUSTAN LOS FESTIVALES DE MÚSICA, LA COCTELERÍA Y BAILAR
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
QUIERO UNA BODA CIVIL RELAJADA, EN LA QUE TODOS SE DIVIERTAN Y COMAN CON POCA CEREMONIA PERO CON MUY BUEN GUSTO EN LOS DETALLES DIVERTIDOS QUE SE INCLUYAN, CON COTELERIA Y CERVEZA, UN DJ CON VIDEOS PARA NO PARAR DE BAILAR
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Helloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso,...
¿Por qué elegiste ''?
Hellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1290 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
He votado en una encuesta
Hace 1290 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1302 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas