Chihuahua, México · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mis proveedores
2Posts en los que participo
9
El siguiente diseño viene con una propuesta de movimiento las hombreras estarán presentes en el 2023 así como los flecos. 👗Temporada 2023 | Colección Demetrios Platinum ¿Cuántas estrellas le damos a...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un...
¿Por qué elegiste ''?
Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1045 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 1178 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
Hace 1191 díasComu, en una boda no se está exento de que algo no salga como lo tengamos planeado. ¿Ustedes cómo reaccionarían? Voten por el emoji que l@s representaría. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Edith no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas