Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Novios, la segunda pregunta de este mini test para saber qué tipo de novios son es: Elige el estampado de tu corbata 🤵 👇 Vota y ➡️DESCUBRE TUS RESULTADOS.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello novios! Hoy en el Día Internacional de la corbata vamos a hacer un pequeño test, tranquilos que aquí nadie va a reprobar. ¿Quieren saber qué tipo de novio son? Respondan estas dos preguntitas y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1247 díasAsí como la alimentación era importante, también es la hidratación 🤭. ¿Cómo vas a hidratar a tu equipo? 🍻 📸Grupo Supernovak **** Las mejores empresas para la barra libre de boda
Hace 1247 días¡Ea, ea! ¡Uh, uh! 🤩 En este partido nupcial no puede faltar los típicos recuerditos para que los invitados se lleven y la afición recuerde este día ¿Qué tipo de recuerditos les gustaría dar? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Dal Plantas y Flores ...
Hace 1247 días¡Llegó el momento de tirar la casa por la ventana! 🥳🥳🥳 ¿Dónde celebrarán su victoria? 🏆 📸Musitecnia
Mis últimos videos
Mis amigos
Ibette no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas