Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Esencial o lujo: Luna de miel 🌛

Damaris, el 17 de Febrero de 2022 a las 07:05

Publicado en Luna de Miel 828

¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.

¡Hola, parejas! Smiley smile

Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime:

¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?Smiley catface

Smiley gift Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.

cfb_2106493.jpg

cfb_2076679.jpg

828 Respuestas

• R
    Novia Habitual Noviembre 2022 Morelos
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es esencial, ese tiempo en pareja posterior a la boda es lo que más espero!

• Responder
  • Elsa
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que difícil! Porque es agregar un poco más al presupuesto, sin embargo es importante pasar un tiempo a solas con tu pareja después del gran día, disfrutar de un momento solos los dos y siempre hay lugares que se adecuan a tu presupuesto
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Febrero 2023 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, tener tiempo a solas después de tanto estrés por la boda
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que si esta dentro de las posibilidades económicas de la pareja, si es algo esencial para poder pasar tiempo juntos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Abril 2023 Aguascalientes
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento memorable en pareja
    • Responder
  • Ceci
    Novio Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto queremos disfruta la vida juntos como queremos empezar con el pie derecho con una salida padre
    • Responder
  • Lilí
    Novia Principiante Diciembre 2022 Durango
    Lilí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lujo cuando haces una fiesta en tu boda, ya que se hace un gasto significativo. Aún así, creo que es indispensable una escapadita al menos y tener un tiempo a solas. Eso de ir a la playa o al extranjero es un lujo que no todos podemos darnos, y se vale hacerlo si se puede. Pero si no, no pasa nada, hay muchas opciones más económicas para tu luna de miel.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Noviembre 2023 Tamaulipas
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de un lujo nosotros sentimos que es más un gasto innecesario.
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lujo pero si la vamos a tener
    • Responder
  • Ezmeralda
    Novia Habitual Octubre 2022 Baja California
    Ezmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo jaja, quien sabe si tendremos por cuestiones del 💸💸💸
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros esencial la verdad

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2023 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mitad y mitad, merecemos un descanso, pero el formar ya una familia, tanto casa propia, la boda de nuestros sueños, es algo complicado pero no imposible ✨
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros esencial, es necesario y bien merecido para estar solitos y lejos de todos, igual para descansar de toda la planeación.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros en estos momentos es un lujo jajaja claro que queremos luna de miel, pero entre la boda, la casa, los electrodomésticos y los muebles uff la luna de miel es lo último en la lista, ojala podamos hacerla

• Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un lujo, nosotros con una nena de 4 años no creo que cuente cómo luna de miel si nos vamos los 3 😅😅😅
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lujo, aunque creo que para tenerla no se necesita gastar un dineral en ella. Nosotros no tendremos, ya con dos hijos pequeños el gasto de la boda es más que suficiente, hay prioridades que atender.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tener luna de miel creo yo es un lujo ya que hay veces que por cuestiones económicas no se puede realizar mas que solo la boda, es algo muy lindo poder tener una luna de miel y disfrutarla con tu pareja pero no pasa nada si no la hay Smiley shame

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de la pareja. Para unos novios que por primera vez van a vivir juntos después de la boda, me parece que es una buena forma de cerrar el ritual. En nuestro caso, llevamos ya doce años viviendo juntos y muchas veces nos hemos ido de vacaciones, así que para nosotros sería más bien un lujo. Tal vez hagamos un viaje rápido a algún lugar cercano, un par de días, y ya. Sobre todo porque con todas las restricciones que aún hay por covid y como somos un poco miedosos de eso, creemos que no lo disfrutaríamos igual.

• Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es esencial ya que no tienes que gastar mucho para hacer el viaje, pero si es importante tener ese momento de relax después de todo el estrés de la boda y disfrutar de la pareja solos. 🥰
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es esencial aúnque no la hemos tenido por cuestiones de trabajo y de que nos enfocamos mas en la boda, pero estamos viendo en los próximos meses darnos una escapada aunque sea unos dias
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esencial, creo que de ser por nosotros dos hubiera sido solo el viaje jajajajaja, pero es importante unir nuestro amor y sobre todo que la familia esté presente Smiley heart

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es escencial!! Digo no tiene uno que gastarse la millonada o ser obligatoria en el extranjero para que cuente 💕 el primer viaje oficial como esposos 😍 ✨
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por cuestiones de trabajo no la tuvimos de inmediato pero consideró es esencial pasar tiempo a solas con tu pareja y la luna de miel es un pretexto
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente es esencial. Tener un viaje con tu pareja después de tu enlace matrimonial debe ser de lo mejor que les pase como pareja recién casada.

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es un lujo, pero la merecemos 🥺 aunque sean 3 días , ya que después de la fiesta, estrés y demás vivido en esos días, necesitaremos descansar y que mejor ahora como Mr & Mes 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial!! Es necesario desconectarse y relajarse después de la planeación de boda 😬
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es esencial, descansar y tener tiempo a solas juntos se me hace importante

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener una muy pequeña por cuestiones de trabajo, pero creo que es un lujo, está padrisimo darte una escapadita, pero también se puede prescindir, a mí parecer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas