¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Con la pandemia es totalmente un lujo. Me encantaría pasar un fin con mis damas antes de la boda, pero prefiero que no nos arriesguemos, ya bastante me estresa la boda 😔
Creo que en estos tiempos de pandemia la despedida de soltera es un lujo, porque es muy complicado hacer reuniones incluso fuera de la pandemia creo que es un lujo pero que padre si es posible tenerla
No es esencial,ya que las amistades las sigues conservando aun despues del matrimonio, si es verdad que ya no tienen las mismas prioridades, pero creo que es parte de la vida y los verdaderos amigos van formando parte de cada etapa de tu vida
Novia Habitual
Noviembre 2022
Guanajuato
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es un lujo, pero me encantaría hacer un viaje de despedida, aunque hablando de presupuestos no es tan viable,
Es una tradición la despedida de solter@, al igual que cada quien lo disfruta y lo celebra como quiere... Pero dejando de lado lo malo que algunos piensen que pueda ser es un buen recuerdo que tendrás toda tu vida.
Para mí la despedida de soltera o soltero es algo esencial es también una tradición en dónde significa eso que estás dejando tu vida de soltero o soltera para empezar una nueva vida con la persona que te casarás