Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2020
ME GUSTA AHORRAR, POR LO QUE NO ME SENTIRÍA CÓMODA CON UNA BODA EXAGERADA. CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE ES COMPARTIR ESE DÍA CON LAS PERSONAS QUE AMAMOS.... Ver más
ME GUSTA AHORRAR, POR LO QUE NO ME SENTIRÍA CÓMODA CON UNA BODA EXAGERADA. CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE ES COMPARTIR ESE DÍA CON LAS PERSONAS QUE AMAMOS. POR LO TANTO, NOS ENFOCAMOS EN LA COMIDA, BEBIDA Y MÚSICA, ASÍ COMO EN NUESTROS VOTOS Y EN DIVERTIRNOS.
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
QUEREMOS UN ESTILO RÚSTICO, ROMÁNTICO Y SENCILLO. LO IMPORTANTE ES COMPARTIR ESE DÍA CON LAS PERSONAS QUE AMAMOS.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
10
¡¡Hola a la comunidad !! Lo leíste correctamente, hoy te reto a un pequeño desafío para darle vida a este martes 😋 Nada podría ser más fácil: Comenta todas las palabras que te vengan a la mente sobre...
Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Como hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Damaris
Hace 1718 días
He votado en una encuesta
Hace 1815 díasMi respuesta para esta pregunta de la dinámica es: calidad. Me da pánico total pensar que la comida puede enfermar a algún invitado. ¿Qué opinas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y...
He votado en una encuesta
Hace 1815 días¡Hello! ¿ Calidad o buen precio en el alcohol que ofrecerás en tu boda? Aquí hay que pensarlo muy bien... puede que encuentres buenos precios, pero será alcohol que se les suba muy rápidamente a tus invitados? ¡Dime vas a invertir o te irás por...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas