¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Yo sí lo considero un lujo, a demás con esto de la pandemia y el hecho de que mis damas vivan en otros Estados yo optaré por una videollamada con ellas y la noche antes de la boda una reunión con mi familia, ya saben para los buenos consejos ✨😅
No es necesario el despedirte de tu soltería porque siguen siendo dos personas diferentes que van a compartir intereses en común y aún puedes salir con amigas ... Claro sin hacer desfiguros pero siguen siendo salidas
Honestamente es un lujo que si te lo puedes dar esta bien pero no pasa nada si no la tienen al final pasarás momentos increíbles el día de tu boda con todos los que amas ❤️
Para mí no es algo esencial. Creo que es más un lujo, detalle que las amigas te organizan o uno organiza como la última salida jajajaja Pero en realidad uno puede seguir saliendo con amigas, dándole el respeto a la pareja claro!
Las despedidas de solteros son más para diversión entre amigos, son muy especiales, considero que no debe de molestar o preocuparse si no se pueden realizar.
Novia Adicta
Junio 2021
Ciudad de México
Angelica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un lujo, yo no tendré tal despedida pues no me parece relevante, aunque es el gusto de cada persona.