¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Es un lujo, me parece que hay cosas mas importantes a las cuales destinarles el presupuesto que se dedicaría para una despedida, pero a mi parecer es una tradición que fuera de locuras es un espacio para pasar un momento con tus amigos o familiares y hacer esa transición de solteros a una vida de matrimonio, claro con una convivencia sana
Escencial porque es cuando las personas más cercanas, realmente te apoyan económicamente y convives con ellos, no se requiere de algo muy elaborado ni gastar de más.
Dire que es esencial, ya que es parte importante “despedirte”de tus amistades de esta manera simbólica. Mismo caso, depende de los fondos con los que cuentes para poder realizarla sea elegante o sencilla. En mi caso mi pareja y yo no haremos, pero nos hubiera encantado.
Creo que una despedida de solteros es un lujo ya que no es algo que sea necesario hacer para poder casarse. Aun asi creo que la situacion de la pandemia ha permitido ser mas relajados con los eventos de despedidas. Para el mio se esta planeando ir a la casa de una de mis queridas damas, hacer unas mascarillas, ver peliculas y un poco de vino rosado💓
No es esencial pero un viaje de amigas antes de la boda siempre ayuda a relajar y de cierta manera reafirmar los lazos porque muchas veces los novios cambian su lugar de residencia y cambia la manera de convivir con las amistades.
No lo considero esencial, jajaja, ya casi no es tan común tener una despedida de soltero o soltera. Es algo que considero que va saliendo dentro de la lista del itinerario de antes de la boda.
Una despedida no implica un gran gasto, se pueden hacer cosas lindas con poco presupuesto, lo importante es pasar un momento agradable con tus amigos antes del gran cambio que dará tu vida.
Si es esencial pero también puede ser algo pequeño, sencillo y en pareja no hay necesidad de llevarlo a un "lujo" a menos que la pareja quiera y pueda . Y bueno cada quien tiene su significado para "despedida de solteros" y es respetable pero creo que no debería ser algo que conyeve a faltarle el respeto a tu pareja.
Novia Adicta
Marzo 2022
Jalisco
Samantha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo veo como un LUJO, pero con algo basico con mis amigas es suficiente
Me parece una práctica innecesaria e incluso un tanto ofensiva para el futuro espos@ ya que se pudieren entender como que el o ella no están del todo conformes con casarse y que extrañaran vida de solteros, siendo que si su intención y deseo verdaderos es contraer matrimonio con la persona que aman, entonces no habría razón para "despedirse" de su solteros siendo que no la extrañaran pues lo normal es sentir que "no pueden esperar para casarse". En lo personal, no tendré despedida.