¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Creo que ese gasto sí es un lujo, yo honestamente no pienso gastar pero sé que mis amigos están organizando algo, así que... pues ya si ellos lo van a invitar, genial!
No sé me hace indispensable, siempre es bueno pasar momentos con tus amigos pero eso también se puede hacer ya casado, así que de gastar en ello mejor en la boda
No creo que sea necesario, no tiene que ver realmente con los novios ni el compromiso, se me hace un mero ritual ya que mi vida no va a cambiar realmente salvo por vivir con mi pareja, fuera de eso seguimos teniendo las mismas obligaciones y derechos como pareja e individuos.
Si tendré despedida, pero fiesta con amigas voy a seguir teniendo jajaja
Yo siento que si es necesaria, es parte de la tradición. El lujo viene en que tanto quieres invertir en la despedida. Ahora si que son gustos y presupuestos de cada quien.
Es considerado un lujo, pues siempre estamos en comunicación con los amigos, solo que con excesos (viaje, bebidas), pero hay gente que lo considera esencial porque sería como que ña ultima vez que disfrutas estar soltero.
La despedida de soltera se ha convertido en algo no tan esencial, nosotros preferimos ahorrar el dinero que se va a invertir en eso para gastarlo en otras cosas de la boda o de nuestra casa.
Creo que es esencial tener un festejo con tus amigos o amigas a modo de despedida de soltera, sin embargo, el cómo se lleve a cabo ya define si sería con lujo o no, por ejemplo, tener un viaje por ese motivo creo que sí es un lujo, se puede tener una reunión padre en casa sin necesidad de hacer tanto gasto
Creo que es una parte importante antes del gran día. Y no necesitas derrochar dinero, si esta en tus posibilidades hacer un viaje con tus amigas, estaría increíble! Pero si no pues hacerlo. Una fiesta en casa también está padrisimo.
Es mero lujo, sino se puede no se puede. Creo que se pueden priorizar otros gastos, si las damas quieren hacerlo adelante, pero no es necesario.
Novia Habitual
Octubre 2023
Estado México
Rosario ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo digo que es escencial, porque los amigos ya no son tan prioritarios, me gusta salir con ellos, me gusta convivir con ellos, pero la realidad es que con el tiempo se van, muy extraño que alguno se quede y siga la convivencia. Ese momento con ellos para mí es bonito y es una parte de todo esto. No es como necesario la borrachera y así pero la convivencia y los juegos, no se, en realidad es bonito.