Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2021
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
9
Hola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su...
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!, Soy un poco nuevo aqui en la aplicación pero quisiera pedir ayuda mi prometida y yo decidimos dar este gran paso en nuestra relación, ya definimos la fecha y tenemos una lsta aproximada...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1056 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1116 días
He votado en una encuesta
Hace 1116 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas