¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Hay diferentes tipos de despedida, desde la muy religiosa hasta los viajes, en mi caso si realizare, no lo veo como gasto porque se acostumbra a que las damas organicen el evento, ed sencillo pero recibes todo tipo de tips
Es una tradición y no es necesario gastar mucho, con una reunión de amig@s es suficiente. Es celebrar con amigos cercanos que pasarás de solter@ a casad@.
Puedes tener miles de reuniones con amigos, pero jamás volver a celebrar tu compromiso de esa menera.
La verdad puede ser solo una pequeña reunión entre amigos, nosotros pensamos en una mixta, sin streepers ni cosas del estilo, algo más como una convivencia con amigos
No es tan necesario ya que aun estando casados somos libres de salir a convivir con amigos (as) siempre y cuando sea con respeto, en mi caso no voy a tener porque la mayoría de mis amistades se encuentran lejos.
Lo considero un lujo y mas si se trata de un viaje, sin embargo si la voy a tener, ya que mi mamá la organizará, será una recepción sencilla y es un buen momento para hacer entrega de las invitaciones.
Novia Frecuente
Octubre 2021
Hidalgo
Lucero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como tradición está padre, pero si por las circunstacias no se puede tampoco pasa nada
Para mí es un lujo porque la convivencia y la amistad con las personas que realizas esto, siempre tiene que seguir, siempre se compartirán momentos con ellos,