¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Siempre soñé con mi despedida como algo esencial. Algunas de mis amigas tienen hijos pequeños y no quiero exponer a nadie. Ahora me doy cuenta que es un lujo
No creo que sea necesaria aunque si muy divertida! Se puede optar por ocupar ese dinero para otras cosas o solo hacer algo muy pequeño con amigos para no dejar pasar la ocasión
Claro !! Es la manera en la que tus amigas te dan la patadita de la suerte, aunque yo tengo mucha por que encontré al hombre real que siempre pedí a la vida y es padre pasarla bien con ellas
Novia Frecuente
Noviembre 2021
Jalisco
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es un tanto lujo, ya que se gasta y por el contrario ese dinero podría servir sra algo más de la boda.
Sería un lujo pero depende de la perspectiva pq puede ser algo sencillo entre amigas en casa de alguien, pero irse de viaje a otro lado y ese tipo de cosas si sería un lujo
Últimamente las despedidas son en playas o cosas así, lo cual se me hace un lujo, es caro y ese dinero se puede ocupar para algo realmente necesario. Incluso aunque sean sencillas a mí no me llama la atención tener una despedida.
Es un lujo ya que es más lo que gastas en dar a tus invitados que lo que recibes de beneficio, claro es un lindo recuerdo pero si no hay presupuesto para hacerlo no pasa nada.
Considero que para unos puede ser un lujo y para otros una oportunidad para olvidarse del estrés y cargar pilas para lo que se viene, en lo personal yo no planeo hacer nada pero ella si quiere viajar aunque ya veremos si la pandemia lo permite
Es de lujo para mi opinión ya que no necesita tener despedida xq lo. Que esta por pasar es un acto de amor y el. Que te cases no quiere decir que tdo lo de. Soltera. Deje de pasae como pasar rato agradable con las amiga
Creo q es un lujo, nosotros por la pandemia decidimos mejor no tener, ya que si nos contagiamos tal vez ni siquiera estemos recuperados (bien de salud o vivos) para la fecha de nuestra boda.
Disfrutaría más un viaje con mi pareja antes de la boda para quitarnos el estrés
Novio Nuevo
Abril 2022
San Luis Potosí
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sin duda es un lujo, sin embargo una oportunidad para vivir y generar experiencias inolvidables con tus seres cercanos además de acercarlos y celebrar de una manera distinta el compromiso.