Puebla, Puebla · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
6
Seguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
He votado en una encuesta
Hace 1826 díasEl momento más esperado de la organización de la boda : encontrar el vestido de novia. Entre 6-8 meses antes de la boda es el tiempo perfecto. Así evitas imprevistos y vas a tener el corazón ( y a tu pareja hehehe) tranquilo. ➡️¿Hasta ahora ya...
He votado en una encuesta
Hace 1826 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
Mis últimos videos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas