¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Claro que es esencial porque es el momento para compartir con todos sus amigos, olvidarse un poco del estrés que han estado viviendo con los preparativos, es su oportunidad para relajarse y divertirse antes del gran día.
Es un lujo porque aunque no tengas despedida de soltera puedes tener una boda hermosa, pero es una linda celebración con tus amigas antes de tener responsabilidades diferentes
Esencial pero solo porque siempre hay motivos para disfrutar entre amigos, no tiene que ser algo muy extravagante pero es padre y sirve para quitarte los nervios jaja
Seguimos con el tema de las tradiciones, no habría porque no hacerla pienso que es para cerrar un ciclo de tu vida anterior y lo que estas por vivir...
Totalmente un lujo porque no da ni quita, es bonito pasar un tiempo con tus seres queridos y amistades, pero si uno no pudiera tenerla no pasa nada. Sí tendré algo muy sencillo en mi casa con las mujeres que para mí es importante que estén ese día.
Cómo lo consideran ahora una despedida se van mucho a un lujo, está bien se dan una fiesta con sus seres allegados a celebrar los últimos momentos "solteros". Una reunión entre las personas que te conocen más y comentar los tiempos que han convivido es un gran recuerdo de despedida, sin irse a los extremos de gastos, que ya luego no tienes pni para la boda
Más que nada por tradición, no está obligado a ser algo muy lujoso.
Novia Principiante
Febrero 2022
Jalisco
Vaane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi no es algo esencial si no un lujo que se ha convertido en tradición, pero es bonito ya que compartes tus últimos momentos de solter@ con amigos y familiares
Hay para mí si es esencial, pues son esas celebraciones que ya nunca se repetirán y son solo una vez en la vida, en la que puedo recibir consejos, despedir mi soltería con mi familia y amigos.
Considero que es un lujo, nosotros si vamos a tener pero será algo con primas sercanas de él y mías, con mi mami y mi suegra. Y la de el será con sus hermanos, maestros tíos, suegro, cuñados, y su papá. Será algo tranquilo pero relax para antes de la boda 🤭😎💖. Considero que es un lujo, porque no es nada indispensable.