¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
No lo veo tan necesario, claro hay despedidas de solteros muy malas, ya se que el novio o novia pase los últimos días con alguien del sexo opuesto, yo creo que debería ser sano con amigos y que sea honorable aun su compromiso
Por mas pequeña que sea para mi es esencial, puede ser una pijamada para platicar de mucho o hasta las de ensueño en algun otro país disfrutando y conociendo
Esencial disfrutar la soltería mientras se pueda, si hay el recurso suficiente para algo muy organizado está bien. O simplemente una reunión con amigos, ya que aunque no queramos la relación con ellos pasa a otro plano de tu vida.
Realmente en estos tiempos no se puede hacer por el tema covid y si es real en este momento lo estoy viviendo en carne propia mis papás mi hermana y yo estamos contagiados y mi mamá es la peor no se que va a pasar con nuestra boda
Pienso que es mas un lujo, si no la tienes no pasa nada, ademas de que es un gasto que podria resultar mejor en algo para la misma fiesta o para la casa
Algo escencial solo las invitaré a la casa y porque no después a un barecito jaja
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esencial jaja, al igual que el debate anterior, hay para todos los presupuestos y creo que es importante tener esa fiesta medio loca en la que disfrutes con tus amigas y todo, no es como que estando casada ya no puedas, pero las cosas siempre cambian, para bien o para mal, así que definitivamente es esencial jaja, además vuelvo con los recuerdos, siempre será una anécdota divertida