La Piedad, Michoacán · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día pasó muy rápido, la organización y la decoración estuvieron de lujo. La comida estuvo deliciosa, la mejor birria de Res de nuestra ciudad, las entradas fueron esquites...
Ver mi crónica de boda-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Música para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
22
Hola Chicas! tengo una duda y nos e si ustedes peuda ayudar porque el boot de liverpool no jajaja... Mi FM y yo queremos agregar un producto más a nuestra mesa de regalos y en la página sale la opción...

¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?

Ay mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 656 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...

Hace 656 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...

Hace 656 días¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando llevaron serenata ¿Se echaron un palomazo? 👇...
Grupos generales
Artículos por temas