Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
En si es un lujo, antes no se usaban anillos de compromiso, bueno al menos donde vivo no es común ver anillos de compromiso antes de la boda, normalmente se dan después de estar casados, si es qué hay presupuesto para eso 😁
Novia Habitual
Febrero 2022
Estado México
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pienso que si es algo esencial ya que simboliza algo muy importante
Lo veo como algo escencial ya que significa la unión para dar el siguiente paso, hay de muchos precios y materiales por lo que cualquiera sirve 🤭, sería lujo si uno como novia le exije uno caro y con cosas específicas
Creo que es lo que marca el inicio de una nueva etapa, no importa si es algo super sencillo, pero el momento sea como sea es especial. En mi caso mi novio me fabrico mi anillo, eso lo hace único y especial, y no representa un costo grande.
De igual manera, se vuelve lujo cuando adquieres algo muy excesivo y fuera de presupuesto. Para mí más que un detalle es una promesa que haces como pareja de comprometerse.
Yo la verdad si creo que es un lujo, puede ser el símbolo de amor la argolla de matrimonio, ademas no siento que sea necesario un anillo para aceptar un compromiso con la otra persona el cual aceptaste desde que fueron novios, no por un anillo vas a cambiar las cosas además sino se piensa un futuro con la persona entonces no tendría sentido la relación Para mi FM si es esencial pero en todo lo demás estamos de acuerdo
Para nosotros es en extremo esencial, ya que es la demostración de una promesa de amor y compromiso (tal como el nombre lo indica), sinceramente, no me casaría sin tener el anillo de compromiso.
Esencial ya que puede ser costoso o puede que no tenga ningún valor monetario, sin embargo el significado lo es todo. Es el compromiso, la simbología de ello.