Jiutepec, Morelos · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Mágica, hermosa, llena de cariño y amor.
La crónica de mi boda
Hola, bella comunidad:Nuestra boda tuvo lugar en el jardín Maroma de Jiutepec, Morelos. Es un jardín hermoso, lleno de magia y buena vibra. Desde el inicio de nuestra travesía del...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
17
¡¡Hola a la comunidad !! Lo leíste correctamente, hoy te reto a un pequeño desafío para darle vida a este martes 😋 Nada podría ser más fácil: Comenta todas las palabras que te vengan a la mente sobre...
¡Hola, comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Batalla de Admins? Si no, puedes comenzar aquí: 🥊¡Batalla de admins! 🥊 Ahora sí... ¿Están listos para conocer los resultados? 🚨 🚨...
Muy fan de los velos y muy fan de las batallas. ¿Cuál te gusta más? ¡El mío! ¡El mío! ¿O el de Damaris? 1) Velo Damaris 2) Velo Renata Y ahora, aquí puedes conocer los resultados si ya respondiste a...
Mi Actividad
Participé en el post de Damaris
Hace 1672 días
¡Gané una medalla!
Hace 1672 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1860 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas