Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo?
¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso?
✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar a todos los debates! 😉
Es muy esencial ♥️ ya qué es un paso muy importante y creo que no debe de faltar en ese momento qué le pides matrimonio, pero vaya hay casos qué no lo dan y es admirable es una gran humildad, porque en esos casos hay falta de recursos pero en los casos la novia comprende y aun así ya están comprometidos sin un anillo, no creo que haga falta pero en realidad es muy bonito de las dos maneras
Por su puesto que es esencial, no necesariamente un diamante, si es un aro de cebolla que represente en realidad que tu chico quiere que seas la compañera de su vida eso ES LO QUE REALMENTE IMPORTA
Para mí, sin importar el valor monetario del anillo es muy importante ya que es el inicio y la representación del compromiso que hacen para hacer una vida juntos.
Es esencial por el hecho de que cada uno se compromete a participar y prepararse mentalmente para lo que está por venir, es un proceso de evolución de la relación que es pactado y sellado por ése anillo por muchas veces que se haya platicado antes.
Siento que dejando de lado el que el anillo de compromiso sea caro (de oro, plata o algún otro material) es el valor significativo que representa para ese día tan especial. Así que pienso que si es esencial. A mí sí me dieron ❤️
Claro que es esencial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ concuerdo con Sarai, quien diga que no efectivamente sabemos que miente o que ya en extremidad es muy sencillo hasta el hueso, pero por favor, sabemos que como sociedad nosotros mismos nos presionamos por ello jajajajaja
Escencial, me encanta el que tengo porque no es tradicional ni exagerado
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente esencial, jamás hubiera planeado una boda sin un anillo en mi dedo y no es por el dinero, como siempre digo, anillos hay de todos los precios, pero la intención, no siempre. El anillo simboliza muchas cosas y lo hace formal y oficial, así que esencial para mí